JUSTICIA

29 años de prisión por Pederastia Agravada y Abuso Sexual Agravado en Tuxtla Gutiérrez: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer obtuvo del Órgano Jurisdiccional Sentencia Condenatoria de 29 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en los delitos de Pederastía Agravada y Abuso Sexual Agravado, de hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía de la Mujer informó que en las últimas horas el Juez de Enjuiciamiento Región Uno, Cintalapa de Figueroa, dictó Sentencia Condenatoria en contra de Bernabé “N” por su responsabilidad penal en los delitos de Pederastía Agravada y Abuso Sexual Agravado, en agravio de un adolescente de identidad resguardada.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, en el año de 2019, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, el hoy imputado presuntamente abusó de la integridad sexual del menor de identidad resguardada.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *