JUSTICIA

Unen esfuerzos FGE y Sector Comercio de la Fraylesca en Seguridad y Prevención del Delito.

• En reunión de trabajo, se acordó el fortalecimiento a los Módulos de Atención Inmediata.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio con sede en Villaflores, trabajan en temas de Seguridad Pública y Prevención del Delito en la región Fraylesca de Chiapas.

En reunión de trabajo, ambas dependencias expusieron los trabajos realizados en materia de seguridad pública, prevención del delito e incidencia delictiva en la región Fraylesca, para tomar acciones conjuntas, lo que permitirá disminuir o prevenir hechos delictuosos que laceran la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

Derivado de estos acuerdos, la Fiscalía de Distrito Fraylesca refrendó el compromiso de las acciones de seguridad que se realiza mediante operativos interinstitucionales en coordinación con las autoridades de los ámbitos Federal, Estatal y Municipal.

De igual forma, continuar atendiendo a la ciudadanía en seguimiento a sus denuncias, reclamos y peticiones, como el fortalecimiento a los centros los Módulos de Atención Inmediata, para los casos de violencia en contra de la mujer, como la atención a víctimas del delito.

Finalmente se estableció que se redoblarán los esfuerzos de esta Institución del Ministerio Publico, con el fin de garantizar la seguridad pública y prevenir con ello, la comisión de delitos.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *