CIENCIA Y TECNOLOGIA

Un juego de un estudio de Xbox y otros 5 títulos dejarán Xbox Game Pass

Pronto llegaremos a mediados de enero y eso significa una cosa: varios juegos se despedirán del catálogo de Xbox Game Pass. Microsoft confirmó hoy que serán 6 títulos los que dejarán de estar disponibles a partir del próximo 15 de enero.

La aplicación del servicio ya había revelado 5 de ellos, pero Microsoft agregó un título más. Para sorpresa de muchos, se trata de un juego desarrollado por un estudio de Xbox. A pesar de que los títulos first-party de Xbox permanecen en el servicio por tiempo indefinido, hay motivos para que el juego en cuestión tenga los días contados.

ESTOS JUEGOS SE VAN MUY PRONTO DE XBOX GAME PASS

En caso de que no lo recuerdes, anteriormente se confirmó que títulos como Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniv. EditionNobody Saves the WorldPupperazziThe Anacrusis y Windjammers 2 dejarán el servicio para consola y PC.

Por medio de Xbox Wire, hoy se confirmó que We Happy Few también dejará de estar disponible a mediados de mes. Esto puede llamar la atención de muchos, pues después de todo el juego fue desarrollado por Compulsion Games, estudio que forma parte de Xbox Game Studios.

Así pues, algunos jugadores pensaban que era uno de los títulos inamovibles del catálogo del servicio. Sin embargo, es importante mencionar que originalmente fue distribuido por Gearbox Publishing, lo que explica su salida.

Ahora bien, es probable que el juego vuelva al servicio en cuestión de tiempo con una versión distribuida por Xbox Game Studios. Sin embargo, por ahora no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar a que se aclare la situación. Abajo te dejo la lista de juegos que se van el 15 de enero:

  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniv. Edition
  • Nobody Saves the World
  • Pupperazzi
  • The Anacrusis
  • We Happy Few
  • Windjammers 2

Via: LevelUp

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *