CIENCIA Y TECNOLOGIA

Ubisoft+ podría llegar pronto a Xbox: aparecen varios juegos gratis para Xbox

Una actualización en la Ubisoft Store podría señalar la llegada del servicio para Xbox en los próximos días

La mañana va de servicios de suscripción. Hace apenas unos minutos os comentábamos que el plan familiar de Xbox ya estaba dejándose ver en la App de Xbox en Estados Unidos, y ahora hemos tenido otra noticia importante sobre los servicios de suscripción de videojuegos. Y es que, según nuevas informaciones, Ubisoft+ podría llegar pronto a Xbox, de acuerdo a los últimos movimientos vistos en la store de la compañía francesa.

De acuerdo con la información facilitada por @MauroNL3, el servicio de suscripción de videojuegos de Ubisoft+ podría llegar pronto a Xbox. Dicha afirmación encuentra justificación en la última actualización de la store de la compañía, donde una gran cantidad de títulos de Xbox aparecen con la etiqueta de «gratis», con una cuenta regresiva que acaba el 16 y 17 de enero.

Ubisoft+ podría llegar pronto a Xbox

Fuente: MauroNL

Ubisoft+ podría llegar pronto a Xbox

Como podemos ver en la imagen que ha compartido el usuario, hay numerosos títulos en su versión para Xbox One que actualmente aparecen con la etiqueta gratis al lado, incluyendo juegos tan importantes como Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6, Watch Dogs Legion, o The Division 2, entre otros muchos títulos.

Esto podría significar que en los próximos días hubiera un cambio relevante dentro del servicio, y precisamente el hecho de que esta «promoción» solo haya afectado a los juegos de Xbox es realmente significativo, y da a pensar que efectivamente Ubisoft+ podría llegar pronto a Xbox. Además, a eso hay que sumarle la inminente celebración de un nuevo evento por parte de Microsoft, el cual sería el lugar ideal para anunciar la llegada del servicio a la plataforma.

Por ahora, hay que recordar que Ubisoft aseguró que el servicio llegaría a consolas Xbox, pero que no formaría parte de Xbox Game Pass, tal y como ocurre actualmente con EA Play. Por tanto, en caso de que su llegada se produzca en los próximos días, los usuarios tendrán que pagar el precio de la suscripción para poder disfrutar de los títulos de su catálogo.

Via: SomosXbox

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *