CIENCIA Y TECNOLOGIA

Se filtra un gameplay de Overdose, el nuevo juego de Kojima exclusivo para Xbox

Horas después de que se filtraran varias imágenes, ahora ya tenemos el primer gameplay de Overdose, el nuevo juego de Kojima exclusivo para Xbox

A principios de verano, varias teorías dejaban claro que lo nuevo de Kojima, Overdose, podría ser exclusivo de Xbox, algo que prácticamente se confirmó cuando a los días se reveló la alianza entre Xbox y Kojima Productions. Según Hideo Kojima, está creando un juego nunca antes hemos visto, aprovechando la nube y que redefinirá los medios si triunfa. Si bien, sabréis que durante el día de ayer se filtraron varias imágenes de Overdose, que fueron extraídas de un gameplay de Overdose que ha sido filtrado hace tan solo unos minutos.

En las imágenes ya pudimos ver de forma muy borrosa a la actriz Margaret Qualley, quien ya ha participado con Kojima Productions en Death Stranding. Pero ahora, gracias al filtrado gameplay de Overdose, hemos podido ver por primera vez los primeros minutos de la que parece ser la entrega exclusiva de Xbox de la mano del talentoso Kojima.

Se filtra un gameplay de Overdose, el nuevo juego de Kojima exclusivo para Xbox

Aunque es un vídeo con mala calidad de un móvil grabando la pantalla de otro móvil, este gameplay de Overdose es real, ya que además de la confirmación del propio Tom Henderson vía Insider Gaming, al final del gameplay podemos ver como pone ‘Game Over’ seguido de ‘Kojima Productions’.

Como podéis ver en el gameplay de Overdose y como ya comentamos anteriormente, el juego presenta a Mama (Margaret Qualley) de Death Stranding con un vestido azul bastante sucio y algo estropeado. Para finalizar, nuestros compañeros de Insider Gaming han confirmado que estas imágenes ya fueron grabadas en junio de 2022, pero que han ido regrabándose varias veces hasta lo que hemos visto hoy.

Via: SomosXbox

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *