PORTADA

Mujer encara al presidente de Pijijiapan por deuda de 300 tamales

Una mujer al borde de las lágrimas se subió al templete de un evento, tomó el micrófono y le reclamó al presidente municipal de Pijijiapan, Carlos Alberto Albores Lima, por la falta de pago de 300 tamales que le encargó para personal de su Ayuntamiento.

Ocurrió en el marco de la inauguración de la pavimentación de calles en la localidad Las Brisas, frente a la Comitiva que acompañaba el acto, la mujer no dudo en exigir el dinero por los alimentos ofrecidos.

“Yo soy madre soltera (…) cuando el presidente me dijo: prepárame 300 tamales para mi gente, yo se los preparé y allá llegaron todos, a comer a mi casa, casa de mi madre y no es justo que me hayan quitado mi trabajo”, soltó de manera conmovida.

Ella se dijo una mujer trabajadora, que lo único que busca es ser remunerada por el trabajo que cumplió.

“(Quiero) que se me devuelva y se me restituya mi trabajo, yo soy una persona muy trabajadora, amo mi trabajo y cuando íbamos a comunidades veníamos 6, 7 de la noche, hasta acá me traían y yo venía feliz a ver a mi hijo; no se me dio ni un peso, ni si quiera un peso me dieron, nada”, puntualizó enfática.(AlertaChiapas)

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *