JUSTICIA

Detiene FGE a presunto Homicida

• Privó de la vida con arma blanca a la víctima, en Chicomuselo

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra ejecutó orden de aprehensión en contra de Gustavo “N”, como presunto responsable del delito de Homicidio Calificado, hechos ocurridos en el municipio de Chicomuselo, Chiapas.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del presunto responsable de privar de la vida a César Augusto “N”, como consecuencia de las lesiones provocadas por arma blanca, el pasado 11 de octubre del año 2020 en el barrio Buena Vista Tuju del municipio de Chicomuselo.

Derivado de las Investigaciones se logró ubicar al imputado, por lo que fue detenido cumplimentando el mandamiento judicial liberado por el Juez de Control de Comitán, autoridad ante la que fue presentada, y quien determinará su responsabilidad en los acontecimientos que se le imputa.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *