CIENCIA Y TECNOLOGIA

Nintendo Pictures nace como la productora oficial para futuras series y películas de la compañía

Con el proceso de compra de Dynamo Pictures ya completado, nace oficialmente Nintendo Pictures. Esta empresa, que llega justo a tiempo para la presentación en sociedad de la película de Super Mario, actuará como productora de los próximos contenidos audiovisuales de la compañía. En otras palabras, no solo la película de Super Mario, si no series, películas o cinemáticas de animación de The Legend of Zelda, Metroid y más será producida por Nintendo Pictures.

Según podemos observar en la web oficial recién abierta, la compañía está aquí para quedarse, y ya estaría manos a la obra con distintos proyectos en desarrollo. Nintendo ya había jugado con el terreno de lo audiovisual anteriormente, con cortometrajes para franquicias como Pikmin, Kid Icarus o Star Fox. No obstante, la apuesta que hacen con Nintendo Pictures parece ser una que resultará duradera y mucho más firme a la hora de crear contenido de mucha calidad que compita con los más grandes de la industria.

Como detalle curioso, entre los directores de Nintendo Pictures se encuentra Yoshiaki Koizumi, importante figura de la compañía que se ha encontrado detrás de juegos como The Legend of Zelda: Majora’s Mask o la historia de Estela en Super Mario Galaxy. Por este motivo, se espera que esta nueva productora se encargue de traernos historias de las franquicias de Nintendo que realmente merecerán la pena y que nos permitan conocer más de nuestros personajes favoritos.

Nintendo Pictures peliculas series

Para terminar, y aunque esta empresa en principio no esté involucrada en el proyecto, solo nos queda por recordaros que esta misma semana podremos disfrutar de un primer vistazo al trabajo de Nintendo junto a Illumination Pictures. El tráiler de la película de Super Mario se estrenará este próximo 6 de octubre, ¡y no podemos esperar a ver cómo ha resultado!

Via: Nintenderos

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *