PORTADA

Entrega DIF Villaflores aves de traspatio a jefas de familias

Con el objetivo de contribuir a la alimentación de las familias, el DIF Villaflores que preside la Dra. Margarita Sarmiento Tovilla hizo entrega de 70 paquetes de aves de traspatio a mujeres jefas de familia.

Cada paquete consta de 22 aves (20 hembras y 2 machos) 3 bolsas de alimento de 40 kilogramos, 1 bebedero, 1 sobre de antibiótico, y 5 variedades de semillas para hortalizas, con este apoyo se beneficiaron 7 localidades del municipio.

“Con la entrega de estos paquetes de aves e insumos buscamos fomentar la producción de aves de traspatio y con ello mejorar la alimentación de los integrantes de la familia” aseveró Margarita Sarmiento.

En entrevistas por separado Guadalupe Toalá Argüello y Luz Bell de la Cruz agradecieron al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a su esposa Rosalinda López Hernández por todo el apoyo que hacen llegar a Villaflores, así mismo agradecieron al alcalde Mariano Rosales Zuarth y a su esposa Margarita, por las gestiones que hacen ante instancias estatales a beneficio de las familias de nuestro municipio.

Estuvieron presentes en el evento el delegado del DIF Regional, Leonel Alexander Gózalez Camas, la presidenta del Voluntariado Magaly Chávez Guillen y regidores del Ayuntamiento.

#Villaflores
#aves
#ChiapasDeCorazón

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *