CIENCIA Y TECNOLOGIA

Persona 5 Royal tendrá una genial edición especial para Switch, Xbox y PS5

Persona 5 Royal llegará el próximo mes a más sistemas y dejará de ser exclusivo de PlayStation. El célebre JRPG ahora se podrá disfrutar en Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y PC. Así que ATLUS preparó nuevas y diversas ediciones para este lanzamiento.

Hay una sorpresa para los fans de la franquicia, pues la compañía ofrecerá una genial edición de colección para las nuevas consolas. Adicionalmente, ofrecerá el juego estándar en formato físico y digital. De hecho, los interesados ya pueden adquirirlo, pues su preventa acaba de iniciar.

¿QUÉ INCLUYEN Y CUÁNTO CUESTAN LAS NUEVAS EDICIONES DE PERSONA 5 ROYAL?

Si planeas adquirir el JRPG para Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 o PC, debes saber que existirán 3 ediciones del juego. Los usuarios de consolas podrán conseguir una copia física estándar por $59.99 USD. A cambio recibirán el juego base, 40 DLC y un genial steelbook con arte del juego.

También habrá una edición digital que se venderá por el mismo precio y que incluirá tanto el juego como su DLC. El paquete más atractivo se llama 1 More Edition y se ofrece de forma exclusiva en la tienda online de ATLUS a cambio de $119.99 USD.

Este paquete para consolas incluye el juego, su DLC, el steelbook, una caja de colección en forma de cofre, impresiones con artes de los Phantom Thieves, una réplica del maletín de Akechi, un tarot Arcana y un marco con un arte.

ATLUS también reveló un nuevo trailer del juego para promocionar su llegada a los nuevos sistemas y a Xbox Game Pass. Abajo puedes ver el video e imágenes de las ediciones:

Edición estándar con steelbook
EDICIÓN ESTÁNDAR CON STEELBOOK
Así luce la 1 More Edition del JRPG
Via: LevelUp
Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *