CIENCIA Y TECNOLOGIA

iPhone 13 de 512GB con más de 5,000 pesos de descuento en Amazon México: Chip A15 Bionic, Pantalla Super Retina XDR y protección IP68

En unas horas será la Apple Event, donde la marca de la manzana anunciará sus nuevos smartphones de este año, los iPhone 14, de los cuales ya se han filtrado varias especificaciones. Sin embargo, puede que haya alguna sorpresa todavía.

Pero si lo que buscas es un iPhone del año pasado, con una excelente memoria, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar el iPhone 13 de 512GB con 5,800 pesos de descuento, respecto a su precio en tienda, para quedar en 23,199 pesos.

iPhone 13, red product, 512GB

iPhone 13, red product, 512GB

PVP en Amazon México $23199.00
PVP en Apple $28999.00

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon México cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y aquellos con suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente, dependiendo de su localidad.

Y la tienda nos permite agregar un seguro contra daños accidentales, diferente a Apple Care, como golpes, caídas o derramamiento de líquidos desde el día uno, así como cobertura de variación de voltaje, durante cuatro años por 4,487 pesos adicionales.

Este smartphone cuenta con una pantalla OLED Super Retina XDR de 6.1 pulgadas, en un diseño plano, muy característico del iPhone, que se suma a un cuerpo “Creamic Shield”.

Beats Studio Buds a precio mínimo histórico en Amazon México: 24 horas de batería, certificación IPX43 y compatibles con iOS y Android
EN XATAKA MÉXICO

Beats Studio Buds a precio mínimo histórico en Amazon México: 24 horas de batería, certificación IPX43 y compatibles con iOS y Android

En cuanto a cámaras, una de las características más importantes de quienes quieren uno de estos equipos, cuenta con dos cámaras de 12 MP, una para el gran angular y otro para ultra gran angular. Esto se complementa con diversos estilos fotográficos, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de video 4K HDR en Dolby Vision.

La batería promete hasta 19 horas de reproducción de video, para poder maratonear o salir de casa sin la preocupación de quedarte sin pila. Además el Chip A15 Bionic nos brindará la potencia suficiente para jugar, editar y abrir muchas aplicaciones a la vez.

iPHONE 13

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Via: Xataka

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *