CIENCIA Y TECNOLOGIA

Xbox Game Pass: anuncian por sorpresa la llegada de estos 6 juegos al servicio

Xbox Game Pass da a los desarrolladores la oportunidad de llevar sus títulos a un amplio grupo de jugadores. El servicio brilla por su variedad de experiencias gracias en parte a los estudios independientes, que constantemente tienen nuevos lanzamientos en la plataforma.

Esta semana se llevó a cabo el Annapurna Showcase, evento de la popular distribuidora donde se revelaron interesantes juegos de los que ya te hablamos. Durante la presentación hubo muy buenas noticias para los usuarios de Xbox Game Pass, pues se confirmó que 6 juegos de la compañía están en camino al servicio.

TODOS ESTOS JUEGOS DE ANNAPURNA LLEGARÁN A XBOX GAME PASS

Uno de los proyectos de Annapurna que más llamó la atención es Bounty Star, el nuevo proyecto del estudio DINOGOD. Se trata de un juego de acción en 3D que te pondrá en el papel de Clementine McKinney, una veterana de la guerra y experta en mecánica.

La heroína luchará por la paz montada en un poderoso mecha mientras explora un mundo desértico y postapocalíptico. Su lanzamiento está programado para algún momento de 2023.

Otra propuesta interesante es Maquette, desarrollado por Graceful Decay. Es un juego enfocado en la narrativa y que reta a los jugadores con divertidos y desafiantes acertijos. El título se lanzará a finales de año en Xbox y se podrá disfrutar directamente en Game Pass. Algo similar ocurrirá con Solar Ash, el más reciente juego de Heart Machine, creadores de Hyper Light Drifter.

Si lo tuyo son los juegos multijugador con un enfoque cooperativo, entonces Flock es para ti. El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero es un hecho que llegará al servicio de Microsoft. Se trata de una experiencia relajante donde podrás surcar los cielos para recolectar unas extrañas y adorables criaturas.

Thirsty Suitors es otro de los juegos confirmados para Xbox Game Pass. El RPG de Outerloop Games se sale del molde con un estilo visual único y una historia llena de momentos extraños. El estudio define su juego como una aventura sobre presiones familiares y expresión personal.

Por último, un viejo conocido volverá a Xbox Game Pass mejorado. Nos referimos a What Remains Of Edith Finch, que tendrá una versión para Xbox Series X|S. Las optimizaciones se podrán disfrutar en el servicio a partir del 28 de julio.

Via: LevelUp
Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *