CIENCIA Y TECNOLOGIA

El nuevo RedMagic 7S Pro es una bestia para gaming con 18 GB de RAM

El RedMagic 7S Pro tiene sistema de refrigeración, controles laterales para juegos y RGB

Nubia acaba de renovar su línea de smartphones para gaming, los RedMagic, que suelen incluir no solo un hardware muy potente en materia de procesador y RAM, sino también algunos añadidos extra para mejorar la experiencia de gaming, como botones laterales o de tipo “gatillo” y, por supuesto, luces RGB. Ese es el caso del nuevo RedMagic 7S Pro.

La nueva generación de los Nubia RedMagic incluye el chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, el más potente hasta la fecha, y llega en dos versiones: uno con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, y otro con 18 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento.

Por supuesto, la columna vertebral de estos teléfonos es el gaming, y por lo tanto, incluye no solo los dos botones laterales como “gatillos”, sino también un sistema de refrigeración con ventiladores que pueden girar a hasta 20.000 revoluciones por minuto (rpm) en lo que Nubia llama “un sistema de refrigeración de 10 capas”, según la compañía.

Imagen para el artículo titulado El nuevo RedMagic 7S Pro es una bestia para gaming con 18 GB de RAM
Imagen: Nubia.

De resto, entre sus otras especificaciones cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas OLED con resolución FullHD y tasa de refresco de 120 Hz, batería de 5.000mAh con carga rápida de 65W para el mercado internacional (o 135W en China), un puerto de auriculares y un sistema de triple cámara con un sensor principal de 64 MP, acompañado de un sensor de ultra gran angular de 8 MP y un sensor de 2 MP para macros.

El precio del Nubia RedMagic 7S Pro es de 730 dólares para el modelo de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y de 900 dólares para el modelo de 18 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. [vía GSMArena]

Imagen para el artículo titulado El nuevo RedMagic 7S Pro es una bestia para gaming con 18 GB de RAM
Imagen: Nubia.

Via: Gizmodo

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *