La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutó orden de aprehensión en contra de Lorenzo “N” como presunto responsable del delito de homicidio calificado, en el municipio de Ostuacán.
Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondía al nombre de Edmundo Hernández Sánchez.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 13 de diciembre del año 2018, el imputado en compañía de otra persona lesionaron hasta quitarle la vida a la víctima con armas blancas, en la colonia Ciudad rural Nuevo Juan de Grijalva del municipio de Ostuacán, Chiapas.
En las últimas horas de este pasado 28 de julio de la presente anualidad, elementos de la Policía Especializada ejecutaron la orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue puesto a disposición del Juez de Control, para determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito de homicidio calificado.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.