CIENCIA Y TECNOLOGIA

Xbox Game Pass recibirá estos 4 juegazos anunciados ayer en el Summer Game Fest

Este mes viene muy fuerte con los eventos de videojuegos, y dichos eventos vienen con sorpresas para los jugadores. El Summer Game Fest se emitió ayer y sí, nos trajo noticias que no nos esperábamos, sobre todo para Xbox Game Pass; el servicio de Microsoft que no deja de crecer día tras día ofreciendo a sus usuarios una variedad increíble de videojuegos.

Después del anuncio de Xbox en donde nos confirmaba el acuerdo con Samsung para poder jugar directamente gracias a la nube sin necesidad de utilizar una consola o un PC, en el día de ayer y con motivo del evento nos hemos encontrado con cuatro nuevos juegos que llegarán el día de lanzamiento a Xbox Game Pass. La cantidad de diversión aumenta dando todavía más variedad a los usuarios.

Xbox Game Pass recibe a Routine, TMNT y más

Así es, además del nuevo exclusivo para Xbox presentado en el día de ayer; tendremos tres entregas extra que llegarán a nuestras consolas y que podremos disfrutar sin ningún coste adicional si formamos parte de la familia de Xbox Game Pass. ¿Queréis saber cuáles son? Aquí abajo os dejo las cuatro entregas que llegarán próximamente.

Routine – Fecha por determinar

Como decíamos antes, se trata del nuevo exclusivo de Xbox. Este juego está ambientado en una base lunar construida allá por los años 80, cuenta con escenarios claustrofóbicos y una atmósfera que no dejará indiferente a nadie. Si quieres saber un poco más al respecto, aquí te dejo la noticia de ayer.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qbIMGOfliiM?feature=oembed]

Humankind – 4 de noviembre de 2022

Otro que llegará directo al servicio de Microsoft es Humankind, un juego por turnos en donde recorreremos la historia del mundo. En esta entrega tendrás la oportunidad de mezclar varias culturas y hacer que tu civilización sea única.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UNE6JOrN0nw?feature=oembed]

TMNT Shredder’s Revenge – 16 de junio de 2022

Otra grata sorpresa que nos dejó el Summer Game Fest; lo nuevo de las Tortugas Ninja llegará el día de lanzamiento a Xbox Game Pass. Algo que mucha gente no se esperaba y que les ha hecho alegrarse de una forma increíble, ¿tenías ganas de jugar esta entrega?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qyfKYsSDDb4?feature=oembed]

Midnight Fight Express – 23 de agosto de 2022

Este juego nos trae una apuesta diferente, llena de acción y sangre que no dejará indiferente a nadie. El co-escritor de «The Witch Queen» perteneciente a Destiny 2 nos trae este juego haciendo su aparición también en Xbox Game Pass. Usa todo lo que esté a tu disposición – el entorno juega un papel importante – para terminar con tus enemigos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FfjaXFJNKdg?feature=oembed]

Esto es todo – por ahora -, pero recuerda que todavía falta el evento grande de Microsoft. El Xbox & Bethesda Showcase nos traerá muchas más sorpresas y seguro que nuevas incorporaciones a Xbox Game Pass. Estas atentos a la web porque os traeremos toda la información que esté disponible. ¿Qué opinas de estas entregas? Déjanos tu opinión por los comentarios y estaré encantado de hablar con vosotros.

Via: Generacionxbox

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *