CIENCIA Y TECNOLOGIA

Nuevo Resident Evil 4 modificará una mecánica de gameplay clave del original

El cambio hará que juegues el título como nunca lo habías hecho

Capcom había prometido que llevaría a cabo una presentación enfocada en sus títulos que tiene en desarrollo. La compañía lo cumplió y en el evento estuvo el nuevo Resident Evil 4, que reinventará el juego original de 2005 en especial en su apartado gráfico y de gameplay, sin embargo, acaba de revelarse que modificará una característica clásica muy importante de la entrega original.

Hoy Capcom dejó echar un vistazo al nuevo Resident Evil 4 gracias al cual fue posible ver algunas novedades que incluirá con respecto al título original. Si ya lo viste, seguramente notaste varias novedades en los modelos renovados de los personajes, pero hay uno que quizá dejaste pasar.

EL NUEVO RESIDENT EVIL 4 ELIMINARÁ UNA CARACTERÍSTICA CLAVE DEL GAMEPLAY ORIGINAL

Estamos hablando del sistema de apunte con el arma. Decimos esto porque en una parte del gameplay se ve a Leon S. Kennedy apuntar al mismo tiempo que camina.

Si eres fan que descubrió la serie de terror con recientes entregas o conociste el mundo de los juegos de disparos modernos, seguramente no te parecerá algo relevante, pues todos los FPS permiten mover al jugador y apuntar al mismo tiempo.

Sin embargo; si disfrutaste la experiencia original sabes que esto será un gran cambio, pues en este viejo título de 2005 si el jugador quería apuntar y disparar era necesario que se mantuviera estático; por otro lado, si quería moverse, era imposible atacar a los enemigos con el arma.

Sin duda alguna Capcom pensó en esta modificación para apelar a audiencias actuales, ya que el sistema de apunte tradicional se hubiera sentido avejentado. Al final, es claro que esta modificación será un acierto que por supuesto será bienvenida.

Via: LevelUp

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