Shakira y Piqué, recientemente, dieron a conocer su separación. Foto: 3gerardpique
ESPECTACULOS

Dan a conocer más detalles de la joven con la que Piqué engañó a Shakira

. Las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez dieron más detalles sobre la relación de Piqué con quien engañó a Shakira
 
Shakira y Piqué fueron tendencia en días pasados por su separación y la supuesta infidelidad por parte del futbolista del Barcelona.

 
De acuerdo a nuevas informaciones, el jugador de 35 años, se habría visto en más de una ocasión con la joven.
Según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes destaparon el escándalo, la pareja enfrentó problemas hasta para el comunicado que emitieron para anunciar el fin de su relación.
Por medio de El Periódico de Catalunya las reporteras afirmaron que “no llegaron a un acuerdo en el contenido del texto” porque el futbolista quería dar más detalles y acusar un ‘desgaste de la relación’.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respecto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue lo que al final publicaron.
¿Quién es la ‘amiga’ de Piqué?
 
Laura Fa y Lorena Vázquez aseguraron que Piqué visitó a su ‘amiga especial’ en múltiples ocasiones.
 
Vázquez dijo al programa Despierta América que no saben a ciencia cierta el tipo de relación que tienen la joven y Piqué. Pero lo que sí afirmaron es que las visitas frecuentes que le hacía Piqué a su ‘amiga’ molestaron a la cantante colombiana.
Las reporteras señalaron que el punto de encuentro entre ella y Piqué era el famoso centro nocturno ‘La Traviesa’, ubicado en la zona alta de Barcelona, donde ella trabaja de mesera.
Aunque no quisieron dar más detalles de la identidad de la joven, mencionaron que su nombre inicia con la letra ‘C’, que tiene 22 años, es rubia, estudiante y azafata de eventos.
(Excélsior)
 
 
Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *