PORTADA

Hallan cuatro cuerpos sin vida en Chiapa de Corzo

Elio Henríquez/La Jornada/San Cristóbal de las Casas.- Los cuerpos de cuatro hombres sin vida, dos de ellos desmembrados, fueron encontrados en la colonia Buena Vista, municipio de Chiapa de Corzo, Chiapas, cerca del Aeropuerto Ángel Albino Corzo, informaron fuentes oficiales.

Agregaron que el reporte del hallazgo fue realizado alrededor de las 6:00 horas de este lunes, y de acuerdo con la información, dos cuerpos que estaban a la orilla de la carretera presentaban disparos de armas de fuego y dos más estaban en bolsas, con signos de violencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que inició la investigación correspondiente por el hallazgo de los cuatro cadáveres que corresponden al sexo masculino.

Añadió que luego del hallazgo, peritos de la Fiscalía de Distrito Centro realizaron el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para “continuar con las investigaciones tendientes a esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables”.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *