CIENCIA Y TECNOLOGIA

Xbox Game Pass perderá uno de sus estrenos más importantes muy pronto

Microsoft confirmó hace algunos días los juegos que abandonarán Xbox Game Pass a finales de este mes. Por si no lo recuerdas, se tratan de 4 juegos entre los que se encuentra uno de los mejores indies de 2020. Hay otra mala noticia para los suscriptores, pues se acaba de confirmar que el servicio también perderá pronto uno de sus lanzamientos más importantes.

El juego en cuestión no se reveló en la lista oficial que compartió la compañía; sin embargo, la aplicación de Xbox Game Pass ya lo muestra entre los títulos que abandonarán pronto la plataforma. Nos referimos a la remasterización de Grand Theft Auto: San Andreas.

GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS TIENE LOS DÍAS CONTADOS EN XBOX GAME PASS

El reciente título de Rockstar llegó día 1 a Xbox Game Pass y se trató de uno de los lanzamientos más relevantes del año pasado. El juego llegó al servicio para consolas el 11 de noviembre, pero pronto dejará de estar disponible.

Por ahora no se ha revelado una fecha exacta para su salida, pero es cuestión de días para que desaparezca del catálogo. Esto podría ocurrir tan pronto como el 30 de abril, pero la comunidad cree que lo hará justo al cumplir 6 meses de estar disponible en el servicio.

Esto significa que podría desaparecer hasta el 11 de mayo. Ni Xbox ni Rockstar han confirmado esta información, pero es un hecho que el juego abandonará Game Pass. Los fans de la saga tienen la esperanza de que otro juego de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se lance en el servicio.

¿Las versiones remasterizadas de Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City llegarán a Xbox Game Pass? Aún no lo sabemos, así que tendremos que esperar a inicios del próximo mes para conocer las sorpresas que está preparando Microsoft.

Juegos que se irán pront ode Xbox Game Pass
Via: LevelUp
Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *