CIENCIA Y TECNOLOGIA

Microsoft da marcha atrás en un polémico cambio de interfaz de Xbox

Hace poco se anunció un cambio de interfaz de Xbox que no fue muy bien recibido, que consistía eliminar la posibilidad compartir clips vía Twitter. Microsoft evalúa constantemente las formas de mejorar sus consolas Xbox. Eso incluye la iteración del sistema operativo de las plataformas Xbox One y Xbox Series X/S y, en particular, de su interfaz de usuario. Sin embargo, a veces estos cambios pueden salir mal.

Un reciente cambio de interfaz de Xbox que se estaba probando ha sido revertido, tras una oleada de comentarios negativos de los usuarios de Xbox en Internet.

Xbox eliminará la opción de compartir capturas en Twitter desde la consola

Ya no más este cambio de interfaz de Xbox

Ya no más este cambio de interfaz de Xbox

Hace unas dos semanas, Microsoft sacó una versión de la interfaz de usuario de Xbox para sus vuelos de prueba. Esta actualización incluía, entre otros cambios, una modificación drástica de la forma en que los jugadores de Xbox interactuaban con Twitter. Los usuarios ya no podrían compartir directamente contenidos, ya sean vídeos o capturas de pantalla, en sus cuentas de Twitter. En su lugar, tendrían que enviar su contenido a su teléfono o dispositivo y publicar desde allí.

No se han dado explicaciones sobre esta cambio de interfaz de Xbox que incluía la eliminación de la función «Compartir en Twitter».  La respuesta frustrada de los usuarios de Xbox a esta decisión es comprensible. Sin embargo, las críticas fueron lo suficientemente fuertes como para que Microsoft diera un giro rápido. Aunque Microsoft no ofreció una explicación de por qué eliminó la funcionalidad de compartir en Twitter, parece que Xbox quería que los usuarios de su consola se vieran obligados a utilizar Game DVR.

Via: SomosXbox

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *