JUSTICIA

Decomisa FGE presunta droga y detiene a dos personas durante cateo en Jiquipilas

  • En coordinación con la Guardia Nacional, fueron detenidos Carlos Manuel “N” y Roberto “N”, ambos de 22 años.

En cumplimiento al mandamiento de cateo suscrito por el juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región Uno, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales,

en coordinación con la Guardia Nacional, aseguró presunta droga y detuvo a dos personas del sexo masculino en el municipio de Jiquipilas.

Elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Asuntos Especiales y de la Guardia Nacional llevaron a cabo la diligencia de cateo en el domicilio ubicado en la colonia Ejidal del municipio de Jiquipilas, Chiapas.

En el lugar fueron asegurados seis envoltorios con vegetal verde y seco, al parecer marihuana, ocho envoltorios con pequeñas piedras color blanco, al parecer cocaína y 23 envoltorios con piedras blanco-azuladas brillantes, al parecer metanfetamina (cristal).

Fueron detenidos en flagrancia Carlos Manuel “N” de 22 años de edad y Roberto “N” de 22 años. Las personas detenidas y la droga fueron puestos a disposición del representante social de la Fiscalía de Asuntos Especiales con sede en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *