CIENCIA Y TECNOLOGIA

Capcom lanza una misteriosa cuenta atrás, ¿se aproxima el anuncio de Resident Evil 4 Remake?

Después del gran éxito de Capcom con Resident Evil Village, los fans ya esperan con ansias los siguientes pasos de la compañía nipona en relación a este exitosa franquicia. Por el momento no hay nada anunciado, aunque los diferentes rumores y filtraciones han estado apuntado en estas últimas semanas ha un posible e inminente anuncio de Resident Evil 4 Remake.

Como muchos sabréis, la cuarta entrega protagonizada por Leon S. Kennedy, se lanzó al mercado en el año 2005, pero 17 años después, este exitoso título podría volver en forma de remake a las consolas de nueva generación. Si nos remontamos unos meses atrás, gracias a una filtración del servicio de Nvidia, GeForce Now, descubrimos que Resident Evil 4 Remake se lanzaría en 2022. Si bien, esta información encajaría con el último rumor sobre que el juego se anunciaría a principios de este año, y que ahora ha cogido más fuerzas después de lanzar Capcom una misteriosa cuenta atrás.

Capcom lanza una misteriosa cuenta atrás, ¿se aproxima el anuncio de Resident Evil 4 Remake?

anuncio de Resident Evil 4 Remake

Aunque la compañía nipona podría sorprendernos con otros anuncios como Resident Evil Outbreak, Code Veronica o más novedades de Pragmata, entre otros proyectos que podrían tener ocultos, todo parece indicar que las papeletas para este próximo anuncio de Capcom que se revelará el próximo 21 de febrero de 2022, están destinadas a Resident Evil 4 Remake.

Disponible Resident Evil 4 HD Project, un increíble remaster desarrollado por fans durante 8 años

Agarrándonos solo a las filtraciones, ya que no existen detalles de manera oficial, este supuesto remake de Resident Evil 4, que estaría enfocado como un survival horror, contaría con unos controles muy parecidos a lo visto en los anteriores remakes de Resident Evil 2 y 3. Personajes como Luis, Ashley o Krauser tendrían nuevos diseños, y entre muchos otros supuestos detalles, el jefe final ya no sería Spider Saddler.

Via: SomosXbox

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *