ESPECTACULOS

Belinda reaparece en el aeropuerto tras romper con Nodal

. El sábado por la noche Christian Nodal publicó un mensaje en sus redes sociales, en las que hacía oficial la separación y pedía al público respetar el duelo de cada uno de los implicados.

Belinda y Nodal rompieron el corazón de miles este sábado por la noche, cuando hicieron pública su ruptura, tras casi dos años de amor que incluso, ya tenía una propuesta de matrimonio por parte del cantante de regional, que la intérprete de En el amor hay que perdonar aceptó en 2021.

El sábado por la noche Christian Nodal publicó un mensaje en sus redes sociales, en las que hacía oficial la separación y pedía al público respetar el duelo de cada uno de los implicados, pero Belinda aún no se posiciona sobre su reparación del intérprete de Botella tras botella.

Y es que a las pocas horas de que el cantante publicó el comunicado, la también actriz compartió una publicación de su mamá, Belinda Schull, en la que pedía respeto para el duelo que vivía su familia, lo que algunos han interpretado como el dolor por el primer año del fallecimiento de su mamá, la abuelita de Belinda, pero hay quien también piensa que se debe al duelo que vive la cantante por su separación.

Lo real es que la cantante ha compartido imágenes en honor a su abuelita, a quién desde el momento de su partida, en 2021, no ha dejado de extrañar, sin embargo, sus seguidores y la prensa están deseosos de escuchar su versión de los hechos, sobre todo tras la divulgación de los señalamientos de que su separación se debió a temas de dinero.

Y fue este lunes cuando se le vio a la cantante llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en compañía de su mamá, para abordar un avión comercial. Aunque los medios de comunicación la persiguieron para tener alguna declaración de la famosa, ella muy a su estilo salió corriendo y evitó dar declaraciones. La joven iba a acompañada de su mamá, Belinda Schull, quien también se reservó las declaraciones.

Sin embargo, los fans de la cantante han señalado que la también empresaria ya no usa el jet privado de Nodal, que fue su transporte frecuente durante los meses que duró su relación. (Excélsior)

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *