CIENCIA Y TECNOLOGIA

Se filtra cuándo llega el nuevo Galaxy S22: la cita es en febrero

Desde finales de 2021 hemos comenzado a escuchar algunos rumores y supuestas filtraciones sobre el que será el sucesor del Galaxy S21, y con el paso del tiempo esas filtraciones cada vez eran más detalladas. Ahora, parece haberse filtrado algo que aún no sabíamos: cuándo veremos a los nuevos Galaxy S22 y Galaxy S22 Ultra.

Samsung revelará la nueva generación de su flagship en un evento “Galaxy Unpacked” que llevará a cabo el próximo martes 8 de febrero, según el medio de noticias coreano Digital Daily. La preventa o las reservas comenzarán el día siguiente, y el teléfono comenzaría a llegar al mercado y a los usuarios a partir del jueves 24 de febrero en los primeros territorios.

La fecha no debería tomarnos por sorpresa. El año pasado Samsung presentó la generación del Galaxy S21 a mediados del mes de enero, y salió a la venta a finales del mismo mes. Sin embargo, enero de 2022 parece haber sido reservado para el debut del Galaxy S21 FE que conocimos durante el CES.

Las filtraciones del Galaxy S22 mencionan un diseño similar al del S21 y el S21+, con una pantalla de 6″ en el caso del S22 estándar y de 6,5″ en el S22+, y claramente incluirán un hardware actualizado. Sin embargo, es el Galaxy S22 Ultra el que más nos ha llamado la atención, ya que según las filtraciones este teléfono de 6,8″ es el sucesor de la familia Galaxy Note, incluyendo un lápiz stylus S Pen en su interior, además de un diseño que en su parte frontal recuerda a los Note, pero en la parte trasera parece la evolución del S21 Ultra.

Via: Gizmodo

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *