JUSTICIA

Ejecuta FGE orden de aprehensión por homicidio calificado y asociación delictuosa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable de los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa, en el municipio de Tonalá.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Pedro “N”, durante recorridos preventivos y de investigación en la colonia centro del municipio de Tonalá, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa, de acuerdo a mandamiento judicial de la autoridad requirente.

En consecuencia, el detenido fue puesto a disposición del Juez del Ramo Penal adscrito de este Distrito Judicial de Tonalá y recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social (CERSS) número 13 de esta ciudad, para determinar su situación jurídica de los delitos imputados.

Cabe destacar, que luego de la reclusión de Pedro “N” las autoridades de FGE ejecutaron una segunda orden de aprehensión en su contra, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado perpetrado en contra de quien en vida respondía al nombre de Roberto “N”.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *