El SAT indicó que por esta razones emitirá a través de su canal de YouTube tutoriales para mostrar los cambios en declaración anual para personas morales. Foto Cristina Rodríguez 7 archivo
FINANZAS

Actualiza SAT declaraciones para personas física y morales

. El SAT indicó que por esta razones emitirá a través de su canal de YouTube tutoriales para mostrar los cambios en declaración anual para personas morales

Ciudad de México – Con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) actualizó las declaraciones para personas físicas y morales para el ejercicio fiscal 2022, informó esa dependencia federal.

La oficina a cargo de Raquel Buenrostro señaló a través de un comunicado que las nuevas aplicaciones cuentan con una estructura lógica y sencilla, la cual incluye cálculos automáticos, así como información rellenada que se obtiene de facturas electrónicas (CFDI) y de las declaraciones anuales anteriores.

El SAT indicó que por esta razones emitirá a través de su canal de YouTube tutoriales para mostrar los cambios en declaración anual para personas morales, declaración de pago provisional de ISR para personas morales, régimen general, ISR retenciones por salarios, ISR retenciones por asimilados a salarios, IVA retenciones de personas físicas y morales, y visor de facturas emitidas y recibidas. (La Joranada)

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *