PORTADA

Pide Erika Solís sumarse para llevar una “Navidad en la Calle” a indigentes de Tuxtla

La población indigente en Tuxtla Gutiérrez existe,  pasa desapercibida para la gran mayoría de la población. Desde hace cuatro años gente de buen corazón se desprende de un poco para llevar ayuda a estas personas que viven en situación de abandono, para ellos nació y es el proyecto “Navidad en la Calle”.

Erika Solís, quien encabeza este proyecto dio a conocer que desde hace 4 años realiza esta actividad a la que de manera gradual se han sumado diferentes sectores.

En este 2021 se tiene la meta de ayudar a 200 personas que viven en la indigencia y que pasan desapercibidos por la gran mayoría, incluso en esta fecha tan significativa.

Además de los alimentos, se entrega ropa, sweater, cobija, cobertores nuevos o en buen estado, no se aceptan aquellos que no lo estén.

“Este año duplicamos la meta a 200 cobertores y paquetes de ropa y zapatos para entregar el día del evento, el cual ha sido modificado por el tema de la pandemia”, explicó.

Anteriormente se hacía una convivencia donde todos compartían la mesa. Esto ha cambiado, se monta una estación de servicio donde pasan por sus alimentos y paquetes de ayuda, buscando en todo momento evitar riesgos.

Para donar pueden comunicarse al número 961 332 38 14  con Erika Solís, para recabar la ayuda que será entregada el día 22 de diciembre en el Parque Santo Domingo, en el centro de Tuxtla. (Agencia ReporteCiudadano)

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *