PORTADA

Despliegan operativo conjunto para evitar riesgos en festividades de la virgen de Guadalupe

En un esfuerzo conjunto entre las autoridades municipales y estatales,  desde las 00:00 horas  se implementó en Tuxtla las acciones para la atención del Docenario Guadalupano.

El mismo tiene como prioridad la salvaguarda de las personas que acudirán a la iglesia de Guadalupe en los próximos 12 días.

Los filtros sanitarios vigilarán el cumplimiento del uso del cubrebocas, entre otras medidas sanitarias contra el COVID-19. Tome sus precauciones.

En la entrada principal del recinto religioso, se ha dispuesto de un riguroso protocolo, que consiste en un tapete sanitizante, la toma de temperatura, desinfección y aplicación de gel antibacterial.

También se ha delimitado la banqueta así como la zona del ingreso en la parte frontal  y la salida que se está realizando sobre el lado lateral que da a la Séptima Oriente.

Elizabeth Hernández Borges, secretaria de Protección Civil Municipal comentó que en este operativo se vigilará de manera rigurosa que la población porte el cubrebocas y respete la sana distancia.

Detalló que, en este operativo participan 205 personas, entre el personal del Ayuntamiento, de Protección Civil Municipal, con el acompañamiento de la iglesia.

Como otros años, la afluencia al paso de los días se incrementará y con ello también las medidas para evitar aglomeraciones mayores.

A partir del 11 de diciembre habrá cierre vial en la Avenida Central, de la Sexta a la Séptima Poniente.

Para el día 12 de diciembre este perímetro se ampliará, desde la Quinta a la Octava Poniente. (Agencia ReporteCiudadano)

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *