ESTATALES

FGE a través de su Voluntariado da a conocer a las y los ganadores del Concurso de Dibujo Infantil “Calabacita Tía”

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Voluntariado que preside Irasema Gómez Hipólito, dio a conocer a las y los ganadores del Concurso de Dibujo Infantil “Calabacita Tía”, alusivo a la pasada celebración del Día de Muertos, realizado con el objetivo de promover la creatividad y el desarrollo artístico de niñas y niños.

De esta forma, en la categoría de siete a 12 años, las y los ganadores fueron: Valeria Quetzali Chacón Hernández, Gael Emiliano Sánchez, Tommy Yenli Figueroa Champo, Dulce Valeria Moreno Duran, Ángel Jesús Reyes, Zani Sofía Toledo Ríos, Ximena Burguete Rodríguez, Yatzira Mabel Santos Gordillo, Mateo Daniel Corzo González y Bárbara Hernández Zepeda.

En tanto que en la categoría de tres a seis años, las y los ganadores fueron: Karla Ivanna Pucheta Ordaz, Iker Emanuel Sánchez Gómez, Esthefani Victoria López Robledo, Monce Aishlyn Cerón Ramos, Luis Ángel García Aguilar, Emma Camila Pérez, Melina Villalobos Jiménez, Eileen Izael Mancilla Ordaz, Luis Matías Barajas Natarén y Emily Renata Lazos Ruiz.

Gómez Hipólito felicitó a todas y todos los ganadores, celebrando la alta respuesta que tuvo la convocatoria, toda vez que se recibieron un total de 138 trabajos, que fueron elaborados bajo técnica libre, aseverando la importancia de impulsar el desarrollo de la creatividad y el arte en los menores.
La premiación se realizará este nueve de noviembre del presente año, en las oficinas del Voluntariado de la Fiscalía General del Estado.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *