JUSTICIA

Detiene FGE a cuatro personas en cateo a dos inmuebles en Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales , cumplimentó órdenes de cateo en dos inmuebles del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Fiscales del Ministerio Público y elementos de la Policía Especializada y del Grupo Táctico, en cumplimiento a las órdenes de cateo giradas por el Juez de Control arribaron a los inmuebles ubicados en la colonia CCI del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Durante el mandamiento judicial en el primer domicilio se aseguraron seis bolsas de hierba seca con características de marihuana, con un peso aproximado de medio kilo cada una, así como material sólido con características de “cristal” y cocaína. En el lugar se detuvo en flagrancia a Juan Antonio  “N”, Eneida “N” y Luis Manuel “N” por su probable participación en el delito Contra la Salud en su modalidad de posesión de marihuana, cocaína y “cristal”.

En el segundo domicilio se aseguraron 11 bolsas con hierba seca con características de marihuana, tres bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína y 10 bolsitas con material sólido con características de “cristal” y la cantidad de 980 pesos.

En este lugar se detuvo en flagrancia a Nery “N” por su probable participación en el delito Contra la Salud en su modalidad de posesión de marihuana, cocaína y “cristal”.

Los inmuebles quedaron asegurados y bajo resguardo de los elementos de esta Fiscalía. La presunta droga, el dinero y las personas detenidas fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público a fin de llevar a cabo el análisis pericial correspondiente y determinar la situación jurídica de los detenidos.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *