CIENCIA Y TECNOLOGIA,  PORTADA

Parillas eléctricas en Avera

Las parrillas eléctricas en Avera se adaptan según las preferencias y necesidades de los clientes, normalmente puedes encontrar aquellas que funcionan a gas como también las que utilizan electricidad o se manejan mediante inducción. Los precios de Avera son totalmente justos considerando la tecnología vanguardista que hay en sus parrilleras.

En Avera se te ofrece una distinguida variedad de modelos a la hora de escoger uno de sus productos, este es un hecho que se ve reflejado en sus parrilleras, que puedes encontrar en distintos diseños y colores. No importa que tan renovada esté tu cocina, en Avera siempre habrá fogones, hornos y cocinillas que se adapten a las fachadas abstractas o minimalista.

Características de las parrilleras en Avera:

Gracias a la tecnología de punta que ofrecen todos los productos Avera la manera de cocinar de las personas se ha vuelto mucho más eficiente y rápida, y todo se debe a sus parrilleras empotrables, no importa si son a gas o electricidad estas serán la mejor opción para tu hogar.

Las características normales de una parrillera son:

· Panel de vidrio templado con 5 o 4 quemadores (según el modelo)

· Soportes de hierro

· Actas para manejo de gas natural, gas LP o sistema eléctrico de encendido (dependiendo el modelo a escoger)

· El encendido eléctrico va directo a la corriente no dispone ni utiliza pilas

· 2 años de garantía

· Panel de acero

· Certificación NOM

· Rápido y fácil de limpiar

Tipos de parrilleras

En Avera puedes hayar todo tipos de parrilleras esto se debe a la distinción de modelos de cocina, gracias a esta variedad las personas pueden sentirse satisfechas con el uso y diseño de sus cocinas empotrables. Pero una incógnita que se presenta en aquellos que no tienen mucho conocimiento y destreza con la tecnología actual es ¿Cómo se utiliza una parrillera eléctrica Avera?

La respuesta es muy sencilla el uso de las parrillas eléctricas en Avera está diseñado para que sean fáciles de utilizar, solamente se necesita de un poco de corriente o un fuego externo (mediante un encendedor) y abrir la hornilla del gas para que puedas utilizarla con normalidad. En lo que respecta a las que funcionan con electricidad o inducción el proceso es igual de complejo aunque se realiza de distinta manera.

Parrillas de inducción magnética

Las parrillas de inducción magnética Avera cuentan con rápido calentamiento lo que ahorra una gran cantidad de energía a la hora de compararla con otras de la misma clase, las parrillas Avera están dotadas con 2 o 1 espacio que las hace fáciles de transportar. La función de timer más los distintos niveles de temperaturas las hacen ideales para las cocinas adornadas con productos de alta gama.

Una de los grandes beneficios que estás portan es que solo calientan las aleaciones que reaccionan con la inducción magnética, este sistema es anti-niños con tal de evitar accidentes inesperados. El diseño del sensor touch las hace más complejas de manipular, que hasta lo más inexperto podrían utilizar.

Una de sus características representativas es la seguridad por ende todos sus productos son previamente analizados y estudiados antes de formar parte del catálogo de Avera, con tal de ofrecer calidad y seguridad a sus usuarios.

Ventajas de usar parrilleras Avera

La mayoría de parrilleras que trabajan con inducción o electricidad suelen ser portátiles los que las hace fácil de transportar y de limpiar, ya sea que estés en el patio, en un cuarto e incluso una piscina podrás cocinar de forma eficiente cualquier alimento. Mientras haya una conexión eléctrica podrás manipularla en cualquier sitio, no obstante no te preocupes por la comida, el gusto y la cocción serán las mismas como si cocinaras en una estufa normal.

Componentes

· Normalmente están compuestas por una resistencia que va en el área de la hornilla.

· Fuente desmontable que almacena la grasa y/o fluidos que caigan de las ollas, facilitando de esta manera su limpieza.

· El diseño de algunos modelos las hace ligeras y fáciles de transportar.

Consumo

En lo que respecta a la energía que consumen estas son mucho más ahorrativas que las que presentan la competencia, ya que no solo tienen el fin de ser fáciles de manipular sino que sean de gran ahorro para el consumidor a la hora de usar de esta forma evitan sobre cargos en los servicios públicos.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *