CIENCIA Y TECNOLOGIA

Microsoft presenta su nuevos Auriculares estéreo de Xbox para escuchar con una estupenda calidad el sonido de los videojuegos

Microsoft acaba de revelar que dentro de unas semanas pondrá a la venta sus nuevos Auriculares estéreo de Xbox, unos nuevos cascos que se podrán adquirir en su tienda junto con los auriculares inalámbricos que distribuyó hace unos meses y con los que pretende que escuchemos cualquier sonido con una calidad magnífica.

En principio este nuevo dispositivo es muy similar al modelo que llegó a las tiendas el pasado mes de marzo. Su diseño está preparado para que su diadema ajustable esté acolchada y haga una presión uniforme alrededor de toda la parte superior de la cabeza. Los de Redmond aseguran que son muy suaves y flexibles para que resulten cómodos durante sesiones de juego muy prolongadas.

En uno de sus laterales incorporan unos controles para que podamos modificar rápidamente el volumen del sonido. Además, una de las características que los hacen diferentes a los otros auriculares de Xbox es el hecho de que estos se conectarán directamente al control inalámbrico de Xbox u otros dispositivos a través del conector de audio de 3,5 mm, sin la necesidad de recurrir a baterías o el hecho de tener que preocuparse de recargarlos.

Otro de los detalles que los hace tan especiales es que su calidad se ha ajustado para intentar replicar la fuente de grabación que los desarrolladores deseaban que se experimentara. De este modo, el resultado será muy similar a lo que se grabó gracias a la tecnología Windows Sonic, ofreciendo así un enorme realismo y precisión que hará que nos metamos de lleno en los juegos.

Los Auriculares estéreo de Xbox ya se pueden reservar a través de la tienda oficial de Xbox con un precio de 59,99 euros. Según se indica en la web, su lanzamiento se producirá el 21 de septiembre, por si queréis ir apuntando la fecha en el calendario por si tenéis intención de renovar vuestros cascos.

De acuerdo a lo mencionado por Activision, quienes compren la versión física para Xbox One no podrán actualizar a la de Xbox Series X, mientras que los que compren la de PS4 si podrán actualizar a PS5 por medio de la PlayStation Store. Ambas son retrocompatibles.

Mientras tanto, los usuarios que compren la versión física de Xbox Series X, podrán usar el mismo disco en un Xbox One, pero la versión de PS5 solo se puede usar en la misma consola. Para más información de las diferencias, pueden visitar el blog oficial.

En la Microsoft Store podemos hacer el pedido por adelantado de las tres versiones del juego. Primero está la estándar por 1,399 pesos, el Lote Multigeneración que nos da acceso al juego para Xbox One y Xbox Series X por 1,599 pesos, y finalmente la definitiva por 2,299 pesos que también incluye un paquete exclusivo de contenido.

Comprando la versión estándar obtendremos el juego para Xbox One y se puede jugar por medio de retrocompatibillidad en Xbox Series X. Lo mismo ocurre en las consolas de Sony y en ambas será posible pagar un adicional por la versión de actual generación.

Hay que tomar en cuenta que en Microsoft Store el pago es inmediato, con al ventaja de poder descargar el juego completo antes de lanzamiento y disfrutarlo desde el primer minuto en el que se libere. La preventa de cualquier versión física o digital nos da acceso anticipado a la beta abierto y contenido descargable para ‘Black Ops Cold War’ y “Warzone’.

La preventa digital en PlayStation Store y Battle.net también está disponible.

Via. VidaExtra

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *