CIENCIA Y TECNOLOGIA

Disponible un nuevo juego gratuito en la Epic Games Store desde hoy

Desde hoy estará disponible un nuevo juego gratuito en la Epic Games Store, como cada semana. Se trata The Spectrum Retreat, un juego de acertijos y estrategia en el que tendrás que enfrentarte ante los desafíos de un mundo inquietante. Aunque ciertamente los juegos de acertijos no suelen ser los más populares, este es un juego que ofrecerá un desafío a los fans del género, por lo que seguro será un juego que quieras agregar a tu biblioteca.

Este nuevo juego gratuito en la Epic Games Store estará disponible desde las 17 horas (España) del 1 de julio hasta el 8 de julio. Además, antes de las 17 horas de hoy, podrás descargar los juegos de la semana pasada, dos grandes títulos como lo son Sonic Manía y Horizon Chase Turbo.

Nuevo juego gratuito en la Epic Games Store

The Spectrum Retreat, el nuevo juego gratuito en la Epic Games Store, salió a la venta hace unos tres años, y sigue viéndose bastante bien para los estándares actuales. Presenta un estilo artístico minimalista con entornos de alto contraste en los que los acertijos saltan a la vista. Tendrás que resolver estos rompecabezas para avanzar en la narrativa y descubrir los misterios de un extraño hotel. Dejaremos que seas tú quien descubra la historia.

Siempre que seas fan del género querrás ir a la Epic Store para reclamar este interesante juego. Y si hasta el momento no has disfrutado de este tipo de juegos, este puede ser una buena opción para comenzar con el género.

Via: Somosxbox

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *