CIENCIA Y TECNOLOGIA

RUMOR: SE HA FILTRADO EL SUPUESTO PRECIO DEL NINTENDO SWITCH PRO, Y SERÍA ALGO CARO

Parece que nos encontramos a solo unas horas de la revelación del Switch Pro. Aunque Nintendo no ha confirmado la existencia de este nuevo modelo, varios sitios, rumores e insiders aseguran que esta consola está en camino. Ahora, una nueva filtración ha revelado el posible precio de este esperado hardware.

De acuerdo con la base de datos de Boulanger, una tienda francesa, el Nintendo Switch Pro tendría un precio de €399 euros, cerca de $487.34 dólares. Ahora, esto quiere decir que la consola podría llegar a costar entre $400 y $500 dólares en occidente, probablemente $450.

Lo interesante será ver el precio en México y América Latina. Recordemos que el PS5 y Xbox Series X actualmente cuestan $499.99 dólares, es decir, $13,999 pesos mexicanos. De esta forma, existe la probabilidad de que el Nintendo Switch Pro tenga un precio similar. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de ver algo entre los $10 mil y $12 mil pesos.

Aunque por el momento esta información no es oficial, y bien podría ser falsa al final del día, la verdad es que veremos un aumento de precio en comparación con el modelo actual de Switch. Con rumores de una revelación planeada para los próximos días, es muy probable que esta información por fin sea revelada dentro de poco.

Via: Atomix

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *