ESPECTACULOS

Meryl Streep revela que sufrió bastante en El diablo viste a la moda

  • La actriz Meryl Streep ha confesado en una entrevista que no la pasó nada bien mientras filmaban El diablo viste a la moda, una de las películas favoritas de sus fans

Ciudad de México.- Una de las películas consentidas de la gente es la de El diablo viste a la moda, donde Meryl Streep interpreta a una gran diseñadora que suele ser bastante cruel con sus trabajadores, en especial con Andrea, interpretada por Anne Hathaway.

Sin embargo, no todos la pasaron bien durante la producción. Fue Meryl Streep quien habló sobre su experiencia grabando esta cina y la describe como una experiencia horrible.

Miranda Priestly ha sido uno de los personajes más icónicos y queridos de Meryl Streep, pero la actriz no piensa lo mismo.

Para celebrar el aniversario número 15, el elenco de The Devil Wears Prada se reunió para una entrevista a Entertainment Weekly. A través de ésta, Streep reveló que estaba tan enfocada en que el papel de Miranda fuera perfecto que la hizo tener una experiencia horrible al filmar la cinta.

Estaba miserable en mi tráiler… estaba tan deprimida”, narró.

Asimismo, Meryl narró que nunca salió de su personaje mientras trabajaba en la película, pero también que fue la última vez que intentó trabajar bajo métodos de actuación.

Por otro lado, Adrian Grenier, quien interpreta a Nate, novio de Andy Sachs, admitió finalmente que su personaje era el verdadero villano después de todo. Pues, al principio de la cinta podemos ver que Nate apoya a Andy en todo momento, pero conforme ella empieza a crecer, él se porta egoísta.

The Devil Wears Prada, o El Diablo viste a la moda, es una de nuestras películas consentidas y Miranda nuestro personaje favorito. (ACTITUDFEM)

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *