TABASCO

Denuncian presuntas millonarias mansiones y propiedades de “Tito” Filigrana en Yucatán, quien busca la reelección en Jonuta

Millonarias inversiones y mansiones en el estado de Yucatán se habrían descubierto al alcalde con licencia y candidato del PRD a la alcaldía de Jonuta, Francisco Alfonso “Tito” Filigrana Castro, quien busca la reelección tras ejercer un largo “cacicazgo” en ese empobrecido municipio.

Redacción / Reporteros del Sur.- Rubicel Duránd Martínez denunció en su cuenta de Facebook que las mansiones se encuentran en el exclusivo fraccionamiento Temozón, al norte de Mérida, “con alberca, enormes salas y cocina con acabados de madera de cedro, así como amplias palapas y jardines”.

También en Kanasín 12, en las afueras de Mérida, Tito Filigrana mandó a construir dos enormes mansiones de lujo, “igual con enorme alberca, salas fastuosas, cocinas integrales forradas de madera de cedro y caoba, así  jardines de súper lujo con luces empotradas en el pasto, con acabados de cantera rosa y mármol de Carrará”.

        Este es el texto completo de la denuncia:

Golpazo al PRD en Tabasco

*Comprueban corrupción de Tito Filigrana; le descubren millonarias mansiones en Mérida, Yucatán

*En conjunto las residencia estarían constando al menos 50 millones de pesos

*Agoniza el cacique de Jonuta que busca la reelección para seguir saqueando el municipio

*En tierras yucatecas está invertido el presupuesto del ayuntamiento de Jonuta, que durante cerca de 12 años ha regenteado el perredista

MERIDA,YUCATAN

Se ha descubierto una desmesurada riqueza acumulada por el cacique de Jonuta, Francisco Alfonso “Tito” Filigrana Castro, quien ha gobernado el municipio por 12 años y que ahora busca la reelección por el PRD para entronizarse otros 3 años.

Según una investigación policiaca y que la UIF ya documenta, el candidato del PRD a la presidencia de Jonuta posee al menos unas 6 residencia de lujo en Yucatán, algunas en Mérida y otras en la zona conurbada en los barrios más exclusivos de la localidad.

Tito Filigrana ha saqueado el humilde pueblo de Jonuta desde el año 2001 en que fue por primera vez alcalde y del presupuesto no dejó ni una obra que valga la pena mencionar, al contrario la pobreza se acentuó en Jonuta al grado de ser considerado uno de los municipios más pobres y marginados de México.

El cacique que busca reelegirse a sangre y fuego a pesar del repudio y desprecio de los jonutecos, posee 2 residencias en un exclusivo fraccionamiento meridense, el Temozón, ubicado al norte de Mérida, con alberca, enormes salas y cocina con acabados de madera de cedro, así como amplias palapas y jardines.

También en Kanasín 12, en las afueras de Mérida, Tito Filigrana mandó a construir dos enormes mansiones de lujo, igual con enorme alberca, salas fastuosas, cocinas integrales forradas de madera de cedro y caoba, así  jardines de súper lujo con luces empotradas en el pasto, con acabados de cantera rosa y mármol de Carrará.

Tito también es duelo de al menos otras 5 residencias esparcidas a lo largo de Mérida y otros municipios conurbados y en el área metropolitana de Mérida donde hace años fincó la residencia de sus hijos y donde pasa largas temporadas con su familia .-

En conjunto este paquete de mansiones descubiertas al ambicioso y corrupto alcalde Jonuteco y los terrenos donde están edificados, suman la cantidad de al menos 50 millones de pesos.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *