ESTATALES

Cafetería “Sabor a Cielo”, en el santuario del Glorioso Cristo de Chiapas

• El servicio de restaurant y cafetería ofrece sus servicios bajo los estrictos protocolos de sanidad para atender a los comensales

Chiapas abre sus brazos al mundo con la inauguración del restaurante “Sabor a Cielo”, ubicado en las instalaciones del Glorioso Cristo de Chiapas, monumento que se erige en lo alto del cerro Mactumatzá, en el ejido de Copoya.

El conocido Cristo de Copoya, considerado el más alto del mundo con sus 62 metros de dimensión vertical, y uno de los más importantes atractivos turísticos de la capital chiapaneca, abrió una importante oportunidad para la comunidad turística, al brindar el servicio de alimentos y bebidas a sus visitantes.

Con este servicio, los turistas cuentan con una mejor experiencia al visitar este emblemático sitio, donde pueden degustar diversos platillos y conocer los ricos y variados sabores de la gastronomía chiapaneca durante su estancia, que se conjuga con la maravillosa vista panorámica de la ciudad y de la región zoque que comparten Copoya y Tuxtla Gutiérrez.

El servicio de restaurante y cafetería se ofrece en horario de 8:00 am. a 5:00 pm de martes a domingo, bajo los estrictos protocolos de sanidad para atender a los comensales.

La información fue compartida por el monseñor Fabio Martínez Castilla, Arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, acompañado por voluntarios, asociaciones y cámaras empresariales, así como autoridades estatales y municipales.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *