CIENCIA Y TECNOLOGIA

Phil Spencer explica por qué no se pueden comprar Xbox Series X|S en este momento

Ya van dos semanas después del lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft, y para quienes no lograron tener una reserva, se ha convertido en un martirio poder conseguirlas. Tanto la Xbox Series X como la Xbox Series S están agotadas. Y no solo agotadas, sino que según declaraciones oficiales, ya se han vendido todas las unidades que se tenían en producción. Y esto no solo pasa con Microsoft, sino también con PS. Phil Spencer explica por qué no se pueden comprar Xbox Series X|S en este momento.

En una entrevista publicada por The Verge, Phil Spencer se sinceró con los fans de la marca y los usuarios en general. Y estuvo contándonos los pormenores del lanzamiento de la nueva generación. Al parecer, el problema con desabastecimiento de consolas Xbox tiene que ver con que la marca inició la producción tarde. Pero esto lo hizo por una buena razón, y es que querían que la Xbox Series X tuviera soporte de RDNA 2.0 y toda la nueva tecnología que AMD presentó este año.

Llegamos un poco más tarde que la competencia, porque estábamos esperando alguna tecnología AMD específica en nuestro chip. Estábamos un poco atrasados donde ellos estaban, donde estaba Sony, en términos de unidades de construcción

La decisión de esperar para tener una implementación completa de las tecnologías RDNA 2 de AMD probablemente signifique que Sony tenga más unidades para enviar esta temporada navideña. Sin embargo, también parece la más acertada de cara a ofrecer el mejor servicio a los usuarios.  Microsoft no ha revelado aún qué beneficios traerá el soporte completo de RDNA 2 a Xbox Series X sobre la PS5. Pero es seguro que esto significará algo grande para todos los poseedores de una Xbox Series X|S. Sobre todo porque la compañía estaba dispuesta esperar y tener que cambiar sus planes de envío.

Via: SomosXbox

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *