CIENCIA Y TECNOLOGIA

¡Aprovecha! Así puedes conseguir un cupón de $200 MXN por bajar Rocket League para PC

Rocket League ya es free-to-play y eso significa que tienes la oportunidad de descargarlo sin pagar en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si eres usuario de la plataforma suprema, debes saber que ahí podrás obtener un cupón con valor de $200 MXN ($10 USD) por tan sólo conseguir este popular juego.

¿Cómo puedes conseguir este cupón? El proceso es muy sencillo, puesto que basta con que abras el launcher de la Epic Games Store, buscar Rocket League y presionar el botón Obtener. Después simplemente tienes que completar el proceso de compra. Una vez que lo hagas, la tienda te notificara que se te abonó un cupón de $200 MXN.

Esta promoción estará disponible desde hoy y hasta el 23 de octubre. Te recomendamos aprovecharla lo más pronto posible para no quedarte sin este cupón de descuento.

Es importante señalar que este Cupón Epic sólo se puede utilizar en compras superiores a $299 MXN ($14.99 USD) y caduca el 1 de noviembre de 2020. Además, sólo se puede usar en juegos completos y no aplica para títulos disponibles en preventa.

Via: LevelUp

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *