ESPECTACULOS

Figura de la WWE revela que sufrió abuso sexual en su adolescencia

La actriz estadunidense Nikki Bella escribió, junto a su hermana Brie Bella, Incomparable, libro en el que cuentan algunas de sus vivencias más importantes.

Entre ellas, la figura de la WWE narró la etapa en la que fue víctima de abuso sexual por parte de un joven que creía que era su amigo y luego por un universitario.

En Incomparable narra que entre los 15 y 16 años sufrió abuso sexual y por mucho tiempo se sintió culpable y avergonzada, sin embargo, decidió compartir su historia para ayudar a otras mujeres y que logren hablar sobre lo que les sucede.

De acuerdo a una nota de la revista People, la también modelo de 36 años  escribió en el libro: “Hay una horrible ofensa en el momento y luego la vergüenza y la culpa que siguen y se siente casi peor que el dolor original”.

Cuando te sucede algo como esto, entiendes la mentalidad de culpar a la víctima, lo fácil que es sentir vergüenza en lugar de ira, lo fácil que es sentir que podrías haberlo detenido tú misma”.

Después de haber vivido abuso, Bella se culpaba por lo ocurrido y decidió mantenerlo en secreto por mucho tiempo. Compartió también que a raíz de esto perdió confianza en sí misma y contó también que permitía que otras personas no la trataran con el respeto debido, ya que ella pensaba que eso estaba bien.

Nikki Bella tomó la decisión de contar su historia al ver cómo su hermana Brie Bella se manejaba con seguridad y con ese respeto que ella no se daba y quiso hacer lo mismo, además de que el movimiento “Me Too” influyó en su decisión.

Siento que si hago que estas mujeres más jóvenes me admiren, tal vez pueda ayudarlas y que no se aferren a esto tanto como lo hice. No fue hasta los 28 años y durante una relación que comencé a enseñarme cómo respetarme a mí misma”.

Via: Excelsior

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *