ESPECTACULOS

Dulce dice que está siendo contactada por extraterrestres

En estos días aciagos, ya todo puede pasar.

La actriz y cantante Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida por todos nosotros como Dulce, reveló en entrevista para TVNotas que a lo largo de su vida ha sido contactada por extraterrestres.

Aunque no es una illuminati (o eso creemos), la actriz ha vivido situaciones muy específicas con seres de otro planeta. El primer contacto se dio cuando Dulce tenía 10 años, el segundo ocurrió cinco años después y desde han habido más avistamientos.

‘Yo tendría como 15 años, iba en la carretera de Matamoros, Tamaulipas, hacia Monterrey, con un amigo, y una luz muy fuerte y brillante nos empezó a seguir, nos cambiábamos de carril, nos movíamos rápidamente, pero continuaba; entonces me dio mucho miedo y le grité que se parara, nos detuvimos, esperamos media hora y ya no vimos nada’.

Y eso no es todo, Dulce además dijo que su hija comparte este tipo de don, pues desde muy pequeña también ha sido visitada por extraterrestres. Incluso, contó, cómo fue que su hija vio de cerca a un alienígena, cuando vivía en un internado en Estados Unidos.

‘Era muy noche cuando lo vio. En ese internado nadie puede salir tan noche de su habitación, por eso se quedó helada al ver que el alienígena la miraba y ella no se podía mover. Lo vio justo en la ventana, y hasta que se fue, pudo reaccionar. Eso mismo le pasó a mi hermana, vio uno en su cuarto y quedó paralizada. Después vimos juntas, mi hija y yo, un platillo volador’.

Finalmente Dulce reveló que aunque mucha gente se burla de estas cosas, los extraterrestres son criaturas que han estado en contacto con los humanos desde la Edad Media y que todo esto no son inventos de ella o de un grupo de inadaptados, pues a lo largo de la historia estos sucesos paranormales han sido documentados.

‘No creo que seamos elegidas, hay muchos que los han visto, pero no lo platican porque la gente se burla; aunque todo está documentado a lo largo de la historia, en la pintura de la Edad Media, del Renacimiento, en la India, sólo que no se le da la credibilidad que debería’.

Via: Excelsior

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *