JUSTICIA

Ella es Saira, la madre hondureña que era mesera y estrangularon en Comitàn

Comitán, Chiapas – La historia de Saira Bonilla Martínez, de 27 años, es una de tantas en las que mujeres salen a trabajar para mantener a su familia y son cruelmente asesinadas en el país.

El 26 de febrero, Saira, madre de un niño, salió a trabajar pero pocas horas después fue encontrada sin vida en Comitán, Chiapas, donde vivía.

La joven, que salía a laborar diariamente como mesera en un bar para mantener a su hijo, fue hallada muerta en la Avenida Pinos del Barrio Brasilito, cerca del 15 Regimiento de Caballería Motorizado.

Saira, cuyo cuerpo presentaba signos de estrangulamiento, era originaria de Santa Rita, Honduras, la apodaban la ‘colocha’ y la describen como alegre y muy amable.

Una mujer apodada ‘La Güera’ y otros hombres son acusados en redes sociales del asesinato de la joven, sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha revelado detalles del presunto feminicidio.

La familia de la víctima manifestó en redes sociales su dolor por el homicidio de Saira y exigen justicia para dar con los responsables. (Tribuna)

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *