CIENCIA Y TECNOLOGIA

Resident Evil 3: ¡podrás jugar el remake antes de su estreno gracias a su demo!

¿Estás tan emocionado por el estreno de Resident Evil 3 que quieres probarlo lo más pronto que puedas? Te tenemos una buena noticia: podrás probarlo antes de su lanzamiento gracias a que tendrá un demo.

Compra Resident Evil 3 – disponible en Amazon y Green Man Gaming:

  • PS4
  • Xbox One
  • PC

Por medio de una publicación en Twitter, Capcom anunció que un demo de Resident Evil 3 está en camino. Tristemente, por el momento no compartió más detalles al respecto.

Recordemos que la versión de prueba de Resident Evil 2 estuvo disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Teniendo eso en mente, esperamos que el de Resident Evil 3 también sea multiplataforma.

CONTENIDO Y FECHA DE LANZAMIENTO DE RESIDENT EVIL 3: UN MISTERIO

Pero, ¿cuándo llegará el demo de Resident Evil 3? Como imaginas, Capcom tampoco ha dado detalles al respecto. Teniendo en cuenta que el survival horror se estrenará a inicios de abril, esperamos que el demo llegue en algún punto de marzo.

Sea como sea, estaremos al pendiente y te informaremos cuando conozcamos la fecha de lanzamiento del demo de Resident Evil 3.

Como dijimos, Capcom no ha revelado los detalles sobre el demo de Resident Evil 3. Así pues, también desconocemos qué esperar de él. No nos sorprendería que esta versión de prueba nos dejara probar algunos de los primeros instantes del juego o alguna parte muy intensa con Nemesis

Via: Levelup

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *