A principios de mes Microsoft lanzó la última actualización oficial para Windows 7, con la cual dio por terminado el tiempo de soporte para la segunda versión más utilizada de su sistema operativo. Por ende, los usuarios que quisieran seguir recibiendo soporte de esta versión por 3 años más tendrían que pagar por las actualizaciones, aunque si no querían hacerlo todavía podían actualizar gratis a Windows 10.
Y cuando todos creíamos que Windows 7 ya había llegado a su fin, un error de Microsoft ha obligado a la compañía a lanzar una nueva actualización de soporte para todos los usuarios que todavía tienen esta versión en sus computadoras.
El polémico error que ha generado opiniones divididas
El error que afectó a los usuarios de Windows 7 llegó después de la instalación de la versión KB4534310, y la cual causó problemas con el fondo de escritorio. Aunque este es un error “pequeño”, Microsoft se vio obligada a lanzar una nueva actualización para Windows 7 que soluciona este problema.
Esta es la primera vez que una versión que ha quedado fuera de soporte oficial recibe una actualización oficial para todos los usuarios que aun utilizan dicha versión.