TABASCO

Convenio con CFE, claro y público: Adán Augusto

El gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández, afirmo que no hay “letras chiquitas” y que todo está claro en el contrato “Adiós a tu deuda” con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), después de ser cuestionado sobre las inquietudes de los ciudadanos para renegociar el adeudo y tener derecho a la tarifa 1F.

Redacción / Reporteros del Sur.- El mandatario estatal dijo que quienes hayan firmado el convenio y no cumplan tendrán consecuencias. Subrayó que el convenio con la CFE se difundió durante meses.

López Hernández, aclaró que el convenio se hizo público desde el primer día, para su difusión ante la ciudadanía.

Por último dijo que el convenio sigue vigente gracias a la prórroga de 6 meses que se autorizó por parte de la CFE.          

A través de la cuenta oficial @Gobierno_Tab, se dio a conocer la ubicación de los nuevos centros de atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en los cuales los usuarios pueden acudir a firmar el convenio “Adiós a tu deuda” para obtener la tarifa 1F.

Los nuevos puntos fueron implementados en las regiones del Centro, Chontalpa y Los Ríos, de manera  adicional a los ya implementados.

El gobierno de Tabasco explicó que los ciudadanos deben acudir con los siguiente documentos: una identificación oficial, RFC, último recibo de luz, número telefónico, correo electrónico y un documento que acredite la posesión de la propiedad.

Se precisó que es necesario presentar el pago del consumo del día 01 de junio del 2019 a la fecha en que acuda. El horario de atención será de las 9:00 a 15:00 horas.

    UBICACIÓN DE CENTROS DE ATENCIÓN DE CFE

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *