ESTATALES,  PORTADA

Uber Eats llega a Chiapas

Imagen: Cortesia

 

LLega a Chiapas la plataforma de entrega de alimentos “Uber Eats”, que tiene presencia en cerca de  40 ciudades de la República Mexicana. 

Esta plataforma forma parte de “Uber” una empresa conocida por la movilidad de personas, a través del contacto vía App, donde el cliente se vincula con el conductor para que éste último lo traslade a su destino. De igual manera “Uber Eats” pretende conectar a los restaurantes, con los clientes a partir del sistema de entrega de alimentos que realizan diferentes repartidores asociados mediante la aplicación. 

Los usuarios, dependiendo de su ubicación, reciben una serie de recomendaciones de restaurantes cercanos y al solicitar su pedido se les envía la comida con un socio repartidor que es elegido según su cercanía con el restaurante, lo cual permite hacer entregas de forma más rápida y personalizada. 

 Aunque Chiapas ya cuenta con este servicio, que inicia sus actividades a partir de Noviembre del presente año (2019), aun hay estados en los que la empresa “Uber Eats” continua ausente como Colima, Tamaulipas, Guerrero,  Tlaxcala y Campeche.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *