TABASCO

Mujeres sicarias matan a policía en Villahermosa y en Macuspana ejecutan al “hondureño”, tercera víctima en una semana

Imparable la ola de violencia en Tabasco, en Villahermosa dos presuntas mujeres sicarias asesinaron a un policía y en Macuspana ejecutaron a un hombre identificado como “El Hondureño”.

Redacción / Reporteros del Sur.- “La Policía Estatal informa del deceso del policía Trinidad Martínez López,  quien recibió impactos de proyectil de arma de fuego presuntamente por dos mujeres que se transportaban a bordo de un Jetta. El occiso era elemento activo de la corporación. Se dio aviso a la @FGETabasco”,  informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana  (SSPC) luego del homicidio de su agente.

 El asesinato ocurrió alrededor de las 9:00 horas en la colonia Tierra Colorada de Villahermosa, cuando la víctima – –que estaba de descanso- se disponía abordar su vehículo Tida color blanco.

El pasado martes 1 de octubre fue también ejecutado el agente de la Fiscalía General de la República (FGR), Ángel “N”, en el parque La Choca de Villahermosa, cuando salía de un restaurante.

En tanto, en Macuspana, por la tarde, por lo menos seis pistoleros acribillaron a quien fue identificado como “El Hondureño”, frente a una gasolinera y casi esquina con el boulevard Carlos Pellicer Cámara.

Un video, que circula en redes sociales, muestra el momento en que fue asesinado y la huida de los agresores en dos vehículos.

El tres de octubre, hace una semana, un taxista y un abogado también fueron ejecutados en Macuspana.

 El taxista Martín González Winzig fue hallado con varios balazos dentro del radio taxi Nissan blanco número 161, sobre la carretera de la ranchería Narciso Mendoza.

Posteriormente, por la noche, el abogado José Luis “N”, que trabajaba en el Juzgado Civil de Macuspana, fue ultimado dentro de una tienda de abarrotes de la colonia Los Gatos, donde había acudido a comprar, por dos sicarios que llegaron en una motocicleta.

Además, ayer, cinco hombres fueron ejecutados, tres en el municipio de Cárdenas y dos en Huimanguillo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *