EDUCATIVA

Inicia ciclo escolar en la Politécnica de Chiapas

  • Rector da la bienvenida a nuevos estudiantes

Suchiapa, Chiapas – El rector de la Universidad Politécnica de Chiapas, Navor Francisco Ballinas Morales, se reunió con estudiantes de nuevo ingreso para dar la bienvenida a la Familia UPChiapas y los exhortó a dar su mayor esfuerzo para que cuando terminen su formación académica sean los mejores profesionistas.

El rector motivó a los jóvenes a mantener ese entusiasmo y a desafiar los retos para desarrollar proyectos con impacto social que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la ciencia, tecnología e innovación.

Así también, instó a que se aproveche el conocimiento y experiencia de los docentes, los espacios de talleres y laboratorios, así como todas las herramientas que se les facilitan en la universidad para que puedan ser ingenieros competitivos.

Para este inicio del ciclo escolar 2019 – 2020, la Politécnica de Chiapas recibió a 1092 estudiantes de nuevo ingreso en las carreras de Petrolera, Tecnología Ambiental, Desarrollo de Software, Mecatrónica, Tecnologías de Manufactura, Biomédica, Agroindustrial y Energía.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *