JUSTICIA

Visita fiscal a las y los jóvenes del CENTRA Comitán

  • Afirmó que esta institución orgullo de la Fiscalía del Estado está al servicio de la comunidad, ayudando a quienes lo requieran para superar las adicciones y convertirse en hombres y mujeres al servicio de Chiapas.

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca visitó a las y los jóvenes usuarios del Centro para la Prevención y Tratamiento de las Adicciones (CENTRA) en la ciudad de Comitán, a quienes externó su congratulación por retomar el camino del bien, alejados de las adicciones.

Acompañado por el fiscal de Distrito Fronterizo Sierra, Fraysede Ruiz Mendoza; Liliana Ivett López Gordillo, coordinadora estatal del CENTRA y Pablo Esquinca Ávila, director del CENTRA Comitán, Llaven Abarca recorrió las instalaciones de esta institución ubicada en el barrio Belisario Domínguez, cuyas puertas, afirmó, siempre estarán abiertas a todo aquel que lo necesite.

Luego de manifestar su felicitación a las y los usuarios por reivindicar su vida y retomar el camino al servicio de la sociedad lejos de las adicciones, afirmó que el CENTRA está al servicio de la comunidad chiapaneca ayudando a quienes lo requieran para superar sus problemas y convertirse en mujeres y en hombres al servicio de Chiapas.

Refrendó el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para colocar la prevención como eje central de las políticas públicas en materia de seguridad y justicia en Chiapas.

Finalmente felicitó al personal adscrito al CENTRA Comitán por su entrega al trabajo terapéutico de los usuarios y sus familias, haciendo que este proyecto sea siempre el orgullo de la Fiscalía del Estado.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *