ESPECTACULOS

‘Comparte esta Salma Hayek de la suerte si quieres ir al mar’

. La actriz mexicana, de 52 años, subió una serie de espectaculares fotografías a su Instagram, pero los internautas rápido las convirtieron en memes

No cabe duda de que en la época de Internet lo que sobran son ideas.

Mientras la actriz mexicana Salma Hayek sube a su cuenta de Instagram una serie de fotografías de cómo la acarician las olas del mar, los demás se dedican a hacerle memes.

Algunos internautas hicieron una composición como esta de arriba y la compartieron en sus redes sociales bajo el lema: “Comparte esta Salma Hayek de la suerte si quieres ir al mar”.

En una de las imágenes más recientes compartidas por Salma Hayek, en donde se observa recostada en la playa mientras la tapan las olas del mar, publicó:

“Sometimes you just need to surrender and let the waters move and embrace you. A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen. #waves”.

El posteo de inmediato comenzó a compartirse en internet con diferentes modificaciones, hasta el collage que terminó convirtiéndola en una estampita de la suerte.

El esposo de la actriz mexicana es el presidente de la empresa matriz que gestiona marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Puma y Fnac.

Un gesto que se sumó al mensaje de tristeza que compartió su esposa en Instagram donde, junto a una imagen de Notre Dame en llamas escribió: “Como tantas otras personas estoy en shock y tengo una gran tristeza al ver a la hermosa Notre Dame envuelta en el humo. Te quiero París”.

Ahora, los internautas le han pedido que ayude de la misma manera al Amazonas, cuyos incendios lo están devastando.

“Les agradesco (sic) a todos los que usaron mi Instagram para atraer atención a los incendios forestales en el Amazonas. Los escucho y me uno a ustedes. Ya empece a participar en la reforestación. El mundo debe unirse para curar y proteger los pulmones de nuestro planeta. Brazil y Perú estoy con ustedes”, escribió Hayek.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *